Mercury Cougar 1994 Coupe VII 3.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Cougar 1994 VII 3.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Mercury Cougar 1994 VII 3.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercury y vendido entre el año 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, lo complementan sus 220 CV en el motor de 3797. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cougar de tipo "VII".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Mercury. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: limpiaparabrisas, fallos comunes, salpicadero, bluetooth, como tasar el coche, concesionario, kilometros reales, fusibles, molduras, reparar y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Cougar 1994 VII 3.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Cougar 1994 VII 3.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina