ITV cada año

Mercury Cougar 1995 Coupe VII 4.6 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

Generación

Pertenece a la generación VII

Modelo

El modelo es Mercury Cougar

8.8 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Cougar 1995 VII 4.6 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

El Mercury Cougar 1995 VII 4.6 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercury y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, además tiene 203 CV en su gran motor 4601. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cougar de tipo "VII".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: parking, como tasar el coche, anticongelante, maletero, bimasa, faros xenon, tubo de escape, chivatos, tacos del motor, que problemas da y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Cougar 1995 VII 4.6 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Cougar 1995 VII 4.6 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados