ITV cada año

Mercury Cougar 1998 Hatchback 3-Puertas VIII 2.5 MANUAL (199 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Generación

Pertenece a la generación VIII

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 199 CV

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Cougar 1998 VIII 2.5 MANUAL (199 CV) Gasolina

El Mercury Cougar 1998 VIII 2.5 MANUAL (199 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercury y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 199 CV en el motor de 2544. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cougar de tipo "VIII".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: bateria, extras, motor de arranque, vibraciones, filtro antipartículas, que neumaticos lleva, se enciende luz, filtro del aceite, el coche da tirones, cargar bateria y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Cougar 1998 VIII 2.5 MANUAL (199 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Cougar 1998 VIII 2.5 MANUAL (199 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados