Mercury Cougar 1999 Hatchback 3-Puertas VIII 2.5 MANUAL (199 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Cougar 1999 VIII 2.5 MANUAL (199 CV) Gasolina
El Mercury Cougar 1999 VIII 2.5 MANUAL (199 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercury y puesto a la venta entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 199 CV en su increible motor 2544. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cougar de tipo "VIII".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: intermitente, cierre centralizado, euro 3, filtro de la gasolina, filtro del aire, ruedas, molduras, alarma, codificar llave, molduras y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Cougar 1999 VIII 2.5 MANUAL (199 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.
Opiniones de Mercury Cougar 1999 VIII 2.5 MANUAL (199 CV) Gasolina