ITV cada año

Mercury Cougar 2000 Hatchback 3-Puertas VIII 2.5 AUTOMATICO (199 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación VIII

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Cougar 2000 VIII 2.5 AUTOMATICO (199 CV) Gasolina

El Mercury Cougar 2000 VIII 2.5 AUTOMATICO (199 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercury y puesto a la venta entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, además tiene 199 CV en un motor 2544. Es el modelo de Mercury Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cougar de tipo "VIII".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: que problemas da, averia, vamos, parking, impuesto de circulación, taloneras, lámparas, bateria, pierde aceite, tacos del motor y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Cougar 2000 VIII 2.5 AUTOMATICO (199 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Cougar 2000 VIII 2.5 AUTOMATICO (199 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados