Mercury Cougar 2000 Hatchback 3-Puertas VIII 2.5 MANUAL (173 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Cougar 2000 VIII 2.5 MANUAL (173 CV) Gasolina
El Mercury Cougar 2000 VIII 2.5 MANUAL (173 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercury y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, dispone de 173 CV disponibles dentro de su motor 2544. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cougar de tipo "VIII".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: filtro del aceite, de serie, soluciones, medidas, pierde aceite, suspensión roscada, concesionario, motor de arranque, euro 4, anticongelante y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Cougar 2000 VIII 2.5 MANUAL (173 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Cougar 2000 VIII 2.5 MANUAL (173 CV) Gasolina