Mercury Cougar 2001 Coupe VIII 2.5 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Cougar 2001 VIII 2.5 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
El Mercury Cougar 2001 VIII 2.5 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercury y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene los 173 CV en el espectacular motor 2544. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cougar de tipo "VIII".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: caudalímetro, siniestro, kilometros reales, suena raro, intermitentes, suena raro, led, ventanilla, revisión, repuestos y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Cougar 2001 VIII 2.5 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.
Opiniones de Mercury Cougar 2001 VIII 2.5 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina