ITV cada año

Mercury Cougar 2001 Coupe VIII 2.5 MANUAL (199 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación VIII

8.5 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Cougar 2001 VIII 2.5 MANUAL (199 CV) Gasolina

El Mercury Cougar 2001 VIII 2.5 MANUAL (199 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercury y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, lo complementan sus 199 CV en su increible motor 2544. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cougar de tipo "VIII".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: gases, parachoques, parachoques, silentblock, cuantos km dura, pulir faros, pierde líquido, pastillas de freno, filtro antipartículas, bluetooth y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Cougar 2001 VIII 2.5 MANUAL (199 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Cougar 2001 VIII 2.5 MANUAL (199 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados