Mercury Cougar 2001 Hatchback 3-Puertas VIII 2.5 MANUAL (199 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Cougar 2001 VIII 2.5 MANUAL (199 CV) Gasolina
El Mercury Cougar 2001 VIII 2.5 MANUAL (199 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercury y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 199 CV en un interesante motor 2544. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cougar de tipo "VIII".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: euro 2, que aceite lleva, velocimetro, filtro del aire, junta de culata, techo solar, de serie, suspensión roscada, pastillas de freno, euro 5 y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Cougar 2001 VIII 2.5 MANUAL (199 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Cougar 2001 VIII 2.5 MANUAL (199 CV) Gasolina