ITV cada año

Mercury Grand Marquis 1991 Sedan II 4.6 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.7L/100 Km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Grand Marquis 1991 II 4.6 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Mercury Grand Marquis 1991 II 4.6 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercury y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 190 CV es su magnífico motor 4601. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Grand Marquis de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: palier, sensores, alarma, seguro de coche, extras, aparcar, válvula, caudalímetro, pinchazo, bollos y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Grand Marquis 1991 II 4.6 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Grand Marquis 1991 II 4.6 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados