ITV cada año

Mercury Grand Marquis 1992 Sedan II 4.6 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 210 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.8 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Grand Marquis 1992 II 4.6 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

El Mercury Grand Marquis 1992 II 4.6 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercury y comercializado entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 210 CV en su gran motor 4601. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Grand Marquis de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: alfombrillas, limpieza, reprogramar, seguro de coche, neumáticos, aparcar, vibraciones, cuantos km dura, calefacción, luz airbag y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Grand Marquis 1992 II 4.6 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Grand Marquis 1992 II 4.6 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados