ITV cada año

Mercury Grand Marquis 1993 Sedan II 4.6 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación II

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Grand Marquis 1993 II 4.6 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Mercury Grand Marquis 1993 II 4.6 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercury y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 190 CV disponibles dentro de su motor 4601. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Grand Marquis de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: reparar, molduras, plafón, resetear, parachoques, como saber los km reales, gps, ralentí, que neumaticos lleva, que ruedas lleva y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Grand Marquis 1993 II 4.6 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Grand Marquis 1993 II 4.6 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados