ITV cada año

Mercury Grand Marquis 1996 Sedan II 4.6 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Generación

Pertenece a la generación II

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

Motor

Tiene un motor 4601

8.5 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Grand Marquis 1996 II 4.6 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Mercury Grand Marquis 1996 II 4.6 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercury y sacado al mercado entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 190 CV en su gran motor 4601. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Grand Marquis de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: antinieblas, reparar, pierde potencia, plafón, cargar bateria, alarma, maletero, pinzas, cuanto cuesta, euro 1 y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Grand Marquis 1996 II 4.6 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Grand Marquis 1996 II 4.6 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados