ITV cada año

Mercury Grand Marquis 1996 Sedan II 4.6 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 4601

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.3 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Grand Marquis 1996 II 4.6 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

El Mercury Grand Marquis 1996 II 4.6 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercury y puesto a la venta entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 210 CV en el interior de su motor 4601. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Grand Marquis de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: gasoil, parabrisas, capó, que aceite es mejor, kilometros reales, cojinetes, ventanilla, codificar llave, centralita, control de velocidad y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Grand Marquis 1996 II 4.6 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Grand Marquis 1996 II 4.6 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados