Mercury Grand Marquis 1997 Sedan II 4.6 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Grand Marquis 1997 II 4.6 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Mercury Grand Marquis 1997 II 4.6 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercury y distribuido entre el año 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 210 CV en un motor 4601. El coche fabricado por Mercury, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Grand Marquis de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: euro 5, aparcar, paragolpes, fusibles, aire acondicionado, ruedas, luces, control de velocidad, euro 4, cojinetes y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Grand Marquis 1997 II 4.6 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Grand Marquis 1997 II 4.6 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina