Mercury Grand Marquis 1997 Sedan II 4.6 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Grand Marquis 1997 II 4.6 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Mercury Grand Marquis 1997 II 4.6 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercury y puesto a la venta entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 210 CV en un motor 4601. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Grand Marquis de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: pinchazo, silentblock, cierre centralizado, casa oficial, cambiar una rueda, temperatura, correas, asientos, led, intermitentes y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Grand Marquis 1997 II 4.6 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Grand Marquis 1997 II 4.6 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina