Mercury Grand Marquis 1997 Sedan III 4.6 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Grand Marquis 1997 III 4.6 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
El Mercury Grand Marquis 1997 III 4.6 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercury y distribuido entre el año 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 203 CV en el espectacular motor 4601. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Grand Marquis de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: soluciones, concesionario, temperatura, palier, suena raro, turbo, bluetooth, filtro del aire, elevalunas eléctrico, aparcar y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Grand Marquis 1997 III 4.6 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.
Opiniones de Mercury Grand Marquis 1997 III 4.6 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina