Mercury Grand Marquis 2000 Sedan III 4.6 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Grand Marquis 2000 III 4.6 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
El Mercury Grand Marquis 2000 III 4.6 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercury y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 203 CV en su gran motor 4601. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Grand Marquis de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: tracción, motor de arranque, tracción, marcha atras, ESP, tacos del motor, calefacción, fusibles, levas, paragolpes y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Grand Marquis 2000 III 4.6 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Grand Marquis 2000 III 4.6 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina