Mercury Grand Marquis 2006 Sedan IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (227 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Grand Marquis 2006 IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (227 CV) Gasolina
El Mercury Grand Marquis 2006 IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (227 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercury y distribuido entre el año 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 19 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 227 CV en su gran motor 4601. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Grand Marquis de tipo "IV Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: reparar, sensores, antinieblas, cremallera de dirección, euro 2, suena raro, parking, cuentakilometros, alternador, vamos y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Grand Marquis 2006 IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (227 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.
Opiniones de Mercury Grand Marquis 2006 IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (227 CV) Gasolina