Mercury Grand Marquis 2006 Sedan IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (227 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Grand Marquis 2006 IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (227 CV) Gasolina
El Mercury Grand Marquis 2006 IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (227 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercury y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 227 CV en un motor 4601. Es el modelo de Mercury Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Grand Marquis de tipo "IV Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: junta de culata, reparar, anticongelante, manos libres, correa de distribucion, como tasar el coche, transferencia, se enciende luz, gps, luz airbag y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Grand Marquis 2006 IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (227 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Grand Marquis 2006 IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (227 CV) Gasolina