Mercury Grand Marquis 2008 Sedan IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (227 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Grand Marquis 2008 IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (227 CV) Gasolina
El Mercury Grand Marquis 2008 IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (227 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercury y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 227 CV en su gran motor 4601. El coche fabricado por Mercury, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Grand Marquis de tipo "IV Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: fallos comunes, correas, gasoil, calefacción, cenicero, filtro del aceite, desguace, sensores, bombilla, llave y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Grand Marquis 2008 IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (227 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.
Opiniones de Mercury Grand Marquis 2008 IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (227 CV) Gasolina