Mercury Grand Marquis 2010 Sedan IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (227 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Grand Marquis 2010 IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (227 CV) Gasolina
El Mercury Grand Marquis 2010 IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (227 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercury y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 227 CV en su increible motor 4601. Es el modelo de Mercury Gasolina con un consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Grand Marquis de tipo "IV Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: fallos comunes, rotura, limpieza, luz de posición, techo solar, chivatos, bobina, distribución, alfombrillas, bujias y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Grand Marquis 2010 IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (227 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Grand Marquis 2010 IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (227 CV) Gasolina