Mercury Mariner 2007 SUV 5-Puertas II 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Mariner 2007 II 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Mercury Mariner 2007 II 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercury y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene en su haber 155 CV es su magnífico motor 2261. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mariner de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: que problemas da, volante, calefacción, fap, correas, testigo fallo motor, ESP, euro 2, led, valor venal y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Mariner 2007 II 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.
Opiniones de Mercury Mariner 2007 II 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina