Mercury Mariner 2008 SUV 5-Puertas II 3.0 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Mariner 2008 II 3.0 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina
El Mercury Mariner 2008 II 3.0 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercury y comercializado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 243 CV disponibles dentro de su motor 2967. El coche fabricado por Mercury, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mariner de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: llave, temperatura, alternador, extras, gomas, transferencia, fallos comunes, módulo abs, arreglar, rotura y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Mariner 2008 II 3.0 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.
Opiniones de Mercury Mariner 2008 II 3.0 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina