Mercury Mariner 2009 SUV 5-Puertas II 2.5hyb CVT (180 CV) 4WD Hibrido
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Mariner 2009 II 2.5hyb CVT (180 CV) 4WD Hibrido
El Mercury Mariner 2009 II 2.5hyb CVT (180 CV) 4WD Hibrido es un cooche elaborado por Mercury y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 180 CV es su magnífico motor 2488. Esta variante del modelo es Hibrido y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mariner de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta Eco".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse sin especificar. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 221.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: bollos, bollos, abs, parabrisas, bateria, chivatos, suena raro, el coche da tirones, rótulas, juntas y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Mariner 2009 II 2.5hyb CVT (180 CV) 4WD Hibrido
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Mariner 2009 II 2.5hyb CVT (180 CV) 4WD Hibrido