Mercury Mariner 2009 SUV 5-Puertas II 2.5hyb CVT (180 CV) 4WD Hibrido
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Mariner 2009 II 2.5hyb CVT (180 CV) 4WD Hibrido
El Mercury Mariner 2009 II 2.5hyb CVT (180 CV) 4WD Hibrido es un auto de la amplia gama de Mercury y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene los 180 CV en su gran motor 2488. En este caso es el Hibrido y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mariner de tipo "II".
Este modelo es del tipo Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta Eco".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 208.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: rotura, luz airbag, como tasar el coche, libro de instrucciones, bombilla, dimensiones, silentblock, averías, pintar, cuentakilometros y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Mariner 2009 II 2.5hyb CVT (180 CV) 4WD Hibrido
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.
Opiniones de Mercury Mariner 2009 II 2.5hyb CVT (180 CV) 4WD Hibrido