ITV cada año

Mercury Mariner 2009 SUV 5-Puertas II 2.5hyb CVT (180 CV) 4WD Hibrido

Comercializado hace 16 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 180 CV

Combustible

Es un vehículo Hibrido

KM deseados para este coche

Menos de 208.000 KM

7.6 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Mariner 2009 II 2.5hyb CVT (180 CV) 4WD Hibrido

El Mercury Mariner 2009 II 2.5hyb CVT (180 CV) 4WD Hibrido es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercury y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 16 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 180 CV en el espectacular motor 2488. Esta unidad en concreto es Hibrido y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mariner de tipo "II".

El sistema de transmisión es Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 208.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: luces, frenos, EGR, testigo, filtro de la gasolina, ruedas, amortiguadores, fap, aparcamiento, concesionario y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Mariner 2009 II 2.5hyb CVT (180 CV) 4WD Hibrido

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Mariner 2009 II 2.5hyb CVT (180 CV) 4WD Hibrido

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados