Mercury Mariner 2010 SUV 5-Puertas II 2.5hyb CVT (180 CV) Hibrido
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Mariner 2010 II 2.5hyb CVT (180 CV) Hibrido
El Mercury Mariner 2010 II 2.5hyb CVT (180 CV) Hibrido es un auto de la amplia gama de Mercury y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 180 CV en su imponente motor 2488. Su motor es Hibrido y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mariner de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta Eco".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 195.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: se enciende luz, bluetooth, rodamientos, extras, fuga de aceite, palomillas, soluciones, llantas, rueda de repuesto, casa oficial y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Mariner 2010 II 2.5hyb CVT (180 CV) Hibrido
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Mariner 2010 II 2.5hyb CVT (180 CV) Hibrido