Mercury Marquis 1979 Sedan IV 5.8 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Marquis 1979 IV 5.8 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Mercury Marquis 1979 IV 5.8 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercury y disponible en el mercado entre 1979 y 1979, en cualquier caso, este modelo tiene 47 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 210 CV en el interior de su motor 5752. El coche fabricado por Mercury, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Marquis de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1979. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 705.000 km. Es remarcable, que este coche con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: correas, luz de cruce, maletero, siniestro, marcha atras, euro 4, catalizador, siniestro, wifi, medidas y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Marquis 1979 IV 5.8 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Marquis 1979 IV 5.8 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina