Mercury Marquis 1982 Sedan IV 5.8 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Marquis 1982 IV 5.8 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Mercury Marquis 1982 IV 5.8 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercury y disponible para su comercialización entre 1982 y 1982, este modelo de coche tiene concretamente 43 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 210 CV en un interesante motor 5752. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Marquis de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 645.000 km. Hay que remarcar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: tubo de escape, normativa euro, euro 2, inyectores, tubo de escape, palomillas, filtro del aceite, luz de carretera, intermitente, concesionario y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Marquis 1982 IV 5.8 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.
Opiniones de Mercury Marquis 1982 IV 5.8 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina