Mercury Mountaineer 1996 SUV 5-Puertas I 4.9 AUTOMATICO (214 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Mountaineer 1996 I 4.9 AUTOMATICO (214 CV) 4WD Gasolina
El Mercury Mountaineer 1996 I 4.9 AUTOMATICO (214 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercury y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 214 CV en el motor de 4942. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mountaineer de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: bujias, tubo de escape, pantalla táctil, aparcamiento, cambiar una rueda, neumáticos, golpe, seguro de coche, asientos, euro 3 y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Mountaineer 1996 I 4.9 AUTOMATICO (214 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Mountaineer 1996 I 4.9 AUTOMATICO (214 CV) 4WD Gasolina