ITV cada año

Mercury Mountaineer 1997 SUV 5-Puertas I Restyling 4.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.64L/100 Km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Mountaineer 1997 I Restyling 4.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

El Mercury Mountaineer 1997 I Restyling 4.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercury y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 28 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 208 CV en su gran motor 3996. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mountaineer de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: averías, que neumaticos lleva, palomillas, pantalla táctil, cierre centralizado, distribución, que neumaticos lleva, gasoil, reparar, cenicero y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Mountaineer 1997 I Restyling 4.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Mountaineer 1997 I Restyling 4.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados