Mercury Mountaineer 1997 SUV 5-Puertas I Restyling 4.9 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Mountaineer 1997 I Restyling 4.9 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
El Mercury Mountaineer 1997 I Restyling 4.9 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercury y puesto a la venta entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 218 CV disponibles dentro de su motor 4942. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mountaineer de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: bimasa, bombín, inyectores, junta de culata, parachoques, cojinetes, aire acondicionado, fallos, bollos, cambiar una rueda y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Mountaineer 1997 I Restyling 4.9 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Mountaineer 1997 I Restyling 4.9 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina