Mercury Mountaineer 1997 SUV 5-Puertas I 4.9 AUTOMATICO (214 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Mountaineer 1997 I 4.9 AUTOMATICO (214 CV) Gasolina
El Mercury Mountaineer 1997 I 4.9 AUTOMATICO (214 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercury y puesto a la venta entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 214 CV disponibles dentro de su motor 4942. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mountaineer de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: suspensión roscada, limpieza, filtro antipartículas, llantas, testigos luminosos, fuga de aceite, concesionario, módulo abs, cuanto cuesta, alerón y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Mountaineer 1997 I 4.9 AUTOMATICO (214 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Mountaineer 1997 I 4.9 AUTOMATICO (214 CV) Gasolina