Mercury Mountaineer 1999 SUV 5-Puertas I Restyling 4.0 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Mountaineer 1999 I Restyling 4.0 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina
El Mercury Mountaineer 1999 I Restyling 4.0 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercury y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 26 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 213 CV en el interior de su motor 4009. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mountaineer de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: testigo, euro 5, diagnóstico, marcha atras, control de velocidad, pantalla táctil, gasoil, alarma, que aceite es mejor, cuanto cuesta y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Mountaineer 1999 I Restyling 4.0 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.
Opiniones de Mercury Mountaineer 1999 I Restyling 4.0 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina