ITV cada año

Mercury Mountaineer 1999 SUV 5-Puertas I 4.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Motor

Tiene un motor 3996

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Mercury Mountaineer

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Mountaineer 1999 I 4.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

El Mercury Mountaineer 1999 I 4.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercury y vendido entre el año 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 208 CV en un motor 3996. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mountaineer de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: concesionario, intermitente, tapicería, aparcar, ventanilla, avería motor, arreglar, alfombrillas, silentblock, revisión y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Mountaineer 1999 I 4.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Mountaineer 1999 I 4.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados