ITV cada año

Mercury Mountaineer 2000 SUV 5-Puertas I Restyling 4.9 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 218 CV

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Mountaineer 2000 I Restyling 4.9 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

El Mercury Mountaineer 2000 I Restyling 4.9 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercury y sacado al mercado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, además tiene 218 CV en un interesante motor 4942. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mountaineer de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: chivatos, suspensión roscada, vamos, siniestro, filtro antipartículas, bimasa, fuga de aceite, tracción, revisión, avería motor y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Mountaineer 2000 I Restyling 4.9 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Mountaineer 2000 I Restyling 4.9 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados