Mercury Mountaineer 2000 SUV 5-Puertas I 4.0 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Mountaineer 2000 I 4.0 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina
El Mercury Mountaineer 2000 I 4.0 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercury y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 213 CV en su imponente motor 4009. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mountaineer de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Mercury. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: ventanilla, bollos, llave, llantas, de serie, transferencia, llave, led, bateria, bluetooth y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Mountaineer 2000 I 4.0 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Mountaineer 2000 I 4.0 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina