Mercury Mountaineer 2000 SUV 5-Puertas I 4.9 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Mountaineer 2000 I 4.9 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
El Mercury Mountaineer 2000 I 4.9 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercury y distribuido entre el año 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 218 CV disponibles dentro de su motor 4942. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mountaineer de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: turbo, resetear, gasoil, juntas, cuanto cuesta, euro 1, parabrisas, plafón, alarma, luz de cruce y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Mountaineer 2000 I 4.9 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.
Opiniones de Mercury Mountaineer 2000 I 4.9 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina