ITV cada año

Mercury Mountaineer 2001 SUV 5-Puertas I 4.9 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.74L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Mountaineer 2001 I 4.9 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

El Mercury Mountaineer 2001 I 4.9 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercury y puesto a la venta entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, además tiene 218 CV es su magnífico motor 4942. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mountaineer de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: como saber los km reales, calefacción, módulo abs, casa oficial, motor de arranque, sensores, inyectores, cojinetes, ruido, fap y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Mountaineer 2001 I 4.9 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Mountaineer 2001 I 4.9 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados