Mercury Mountaineer 2001 SUV 5-Puertas I 4.9 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Mountaineer 2001 I 4.9 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
El Mercury Mountaineer 2001 I 4.9 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercury y puesto a la venta entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 218 CV en el espectacular motor 4942. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mountaineer de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: mp3, suena raro, valor venal, catalizador, parachoques, vamos, bombilla, gomas, tracción, bollos y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Mountaineer 2001 I 4.9 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.
Opiniones de Mercury Mountaineer 2001 I 4.9 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina