Mercury Mountaineer 2002 SUV 5-Puertas II 4.6 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Mountaineer 2002 II 4.6 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
El Mercury Mountaineer 2002 II 4.6 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercury y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, dispone de 235 CV en un motor 4601. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mountaineer de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: cremallera de dirección, ventanilla, bujias, quitar rayón, capó, euro 5, luz de cruce, euro 4, testigos luminosos, guardapolvos y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Mountaineer 2002 II 4.6 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.
Opiniones de Mercury Mountaineer 2002 II 4.6 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina