ITV cada año

Mercury Mountaineer 2004 SUV 5-Puertas II 4.6 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Consumos

Consumos: 0.7L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Mountaineer 2004 II 4.6 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

El Mercury Mountaineer 2004 II 4.6 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercury y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene los 235 CV en un interesante motor 4601. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mountaineer de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: reprogramar, seguro de coche, correas, medidas, parachoques, robado, wifi, tubo de escape, juntas, elevalunas eléctrico y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Mountaineer 2004 II 4.6 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Mountaineer 2004 II 4.6 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados