ITV cada año

Mercury Sable 1989 Wagon 5-Puertas I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

Modelo

El modelo es Mercury Sable

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Sable 1989 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Mercury Sable 1989 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercury y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, cuenta con 140 CV en el espectacular motor 2986. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sable de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: capó, manos libres, frenos, bimasa, cargador, dimensiones, rótulas, bluetooth, cuanto cuesta, alerón y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Sable 1989 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Sable 1989 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados