ITV cada año

Mercury Sable 1993 Sedan II 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Sable 1993 II 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Mercury Sable 1993 II 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercury y comercializado entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 140 CV en su imponente motor 2986. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sable de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: fuga de aceite, manos libres, faros xenon, gomas, cierre centralizado, el coche da tirones, gomas, fuga de aceite, ruedas, seguro de coche y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Sable 1993 II 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Sable 1993 II 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados