Mercury Sable 1996 Wagon 5-Puertas III 3.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Sable 1996 III 3.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Mercury Sable 1996 III 3.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercury y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, además tiene 145 CV en su gran motor 2986. Es el modelo de Mercury Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sable de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: bluetooth, gasoil, capó, el coche da tirones, pierde aceite, rueda de repuesto, extras, temperatura, arrancar, mp3 y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Sable 1996 III 3.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Sable 1996 III 3.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina