ITV cada año

Mercury Sable 1997 Sedan III 3.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 145 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Sable 1997 III 3.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Mercury Sable 1997 III 3.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercury y vendido entre el año 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 145 CV en su increible motor 2986. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sable de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: normativa euro, gps, impuesto de circulación, antinieblas, levas, control de velocidad, resetear, cenicero, euro 2, bujias y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Sable 1997 III 3.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Sable 1997 III 3.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados