ITV cada año

Mercury Sable 1997 Wagon 5-Puertas III 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Motor

Tiene un motor 2967

Modelo

El modelo es Mercury Sable

Generación

Pertenece a la generación III

7.4 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Sable 1997 III 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Mercury Sable 1997 III 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercury y sacado al mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, además tiene 200 CV es su magnífico motor 2967. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sable de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: cambiar una rueda, alfombrillas, tracción, seguro de coche, luz de carretera, fap, led, rueda de repuesto, correas, repuestos y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Sable 1997 III 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Sable 1997 III 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados