ITV cada año

Mercury Sable 1998 Wagon 5-Puertas III 3.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Sable 1998 III 3.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Mercury Sable 1998 III 3.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercury y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene 145 CV en el motor de 2986. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sable de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Mercury. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: intermitente, alerón, correas, suspensión roscada, cuentakilometros, amortiguadores, parachoques, juntas, pantalla táctil, embrague y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Sable 1998 III 3.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Sable 1998 III 3.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados