Mercury Sable 1998 Wagon 5-Puertas III 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Sable 1998 III 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Mercury Sable 1998 III 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercury y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 27 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 200 CV en el motor de 2967. El coche fabricado por Mercury, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sable de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: cuanto mide, cuantos km dura, tracción, llave, testigo fallo motor, fuga de aceite, normativa euro, rótulas, wifi, diagnóstico y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Sable 1998 III 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.
Opiniones de Mercury Sable 1998 III 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina