ITV cada año

Mercury Sable 1998 Wagon 5-Puertas III 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 200 CV

Generación

Pertenece a la generación III

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Sable 1998 III 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Mercury Sable 1998 III 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercury y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene 200 CV en su gran motor 2967. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sable de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: tapicería, reparar, que problemas da, averia, bombilla, lámparas, intermitente, tapicería, kilometros reales, filtro antipartículas y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Sable 1998 III 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Sable 1998 III 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados