ITV cada año

Mercury Sable 2000 Sedan IV 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Consumos

Consumos: 0.54L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Sable 2000 IV 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Mercury Sable 2000 IV 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercury y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 200 CV en su gran motor 2967. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sable de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: gasoil, elevalunas eléctrico, plafón, testigo, pierde potencia, cambiar una rueda, testigo fallo motor, aparcamiento, extras, techo solar y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Sable 2000 IV 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Sable 2000 IV 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados