Mercury Sable 2001 Sedan IV 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Sable 2001 IV 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Mercury Sable 2001 IV 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercury y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 24 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 200 CV en su imponente motor 2967. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sable de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: gps, gps, plafón, neumáticos, guardapolvos, faros xenon, temperatura, bollos, gases, testigo fallo motor y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Sable 2001 IV 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.
Opiniones de Mercury Sable 2001 IV 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina