Mercury Sable 2002 Wagon 5-Puertas IV 3.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Sable 2002 IV 3.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Mercury Sable 2002 IV 3.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercury y comercializado entre 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 24 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 155 CV en su gran motor 2970. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sable de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: filtro del aceite, distribución, seguro de coche, ralentí, impuesto de circulación, testigos luminosos coche, testigo, gasoil, revisión, llave y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Sable 2002 IV 3.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Sable 2002 IV 3.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina