Mercury Sable 2002 Wagon 5-Puertas IV 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Sable 2002 IV 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Mercury Sable 2002 IV 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercury y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 23 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 200 CV es su magnífico motor 2970. El coche fabricado por Mercury, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sable de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: revisión, gases, palomillas, sensores, cierre centralizado, euro 4, cargador, marcha atras, control de velocidad, suspensión roscada y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Sable 2002 IV 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.
Opiniones de Mercury Sable 2002 IV 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina