Mercury Sable 2003 Wagon 5-Puertas IV 3.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Sable 2003 IV 3.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Mercury Sable 2003 IV 3.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercury y distribuido entre el año 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 155 CV en el motor de 2970. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sable de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: filtro del polen, cremallera de dirección, neumáticos, intermitentes, amperios batería, turbo, el coche da tirones, centralita, isofix, maletero y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Sable 2003 IV 3.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.
Opiniones de Mercury Sable 2003 IV 3.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina